FILTRAR >
<
BUSCAR

Bachecubano - Compra venta y negocios en Cuba

En muchas ocasiones deseamos buscar los mejores precios para productos que queremos adquirir. Es posible ir de tienda en tienda preguntando los precios, estos varían y también la disponibilidad. Esto puede ser muy extenuante ¿no sería mejor un portal donde encontrar los precios y disponibilidad que necesitas? Pues existe. Este portal se llama Bachecubano y es una de las mejores tiendas en línea que podrás encontrar.

>

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información
Búsquedas relacionadas:

En Bachecubano puedes realizar todo tipo de compra, ventas y negocios. Este portal funciona tanto para Cuba como para Miami. Adicional al portal, podrás comunicarte con los administradores del sitio a través de sus redes sociales y si así lo deseas, puedes conocer todas las mejores promociones así como ventas del sitio por la aplicación de Bachecubano.

Mejor sitio de compra y venta en Bachecubano

En el caso de que necesites realizar compras, Bachecubano es una excelente opción. Este portal cuenta con excelentes ofertas y la ventaja de que quienes venden, te darán precios increíbles que no encontrarás en otro lugar. Lo mejor es la variedad de productos y ofertas, en Bachecubano puedes siempre encontrar lo que necesitas, logrando comprar a cualquier de los vendedores que esté ofertando lo que necesitas.

Para que puedas vender lo que necesitas en Bachebucano, este portal se ha encargado de colocar distintas secciones, para que puedas asignar tu producto a cada una de ellas. Hay una sección para cada producto que puedas necesitar vender en Bachecubano, de esta manera los posibles clientes sabrán donde buscar lo que buscan. Lo mejor de todo es que te permite vender cómodamente y llegar a una gran cantidad de personas, logrando así vender fácilmente lo que necesitas.

Podrás conocer las mejores ofertas en las redes sociales

Para lograr abarcar una mayor cantidad de público y así permitir que más personas conozcan los productos de Bachecubano, existen las redes sociales del portal. A través de estos, publican algunos productos de interés para muchas personas. En caso de que necesites contactar con los administradores del portal, también podrás realizarlo a través de las distintas redes sociales. El portal de compra y ventas posee cuentas en Facebook y Twitter.

Conocer las ofertas en la aplicación elBache

Quizás habrás oído de las mejores ofertas de productos de excelente calidad a través de elBache. Pues si no la conocías, esta es la aplicación oficial de Bachecubano. Esta aplicación de Android busca traerte los mejores anuncios en Cuba del sitio de compras y ventas en Cuba, pudiendo acceder a los mejores precios de productos que puedas desear.

La aplicación es muy ligera y podrás adquirirla a través del portal de aplicaciones cubanas para Android, CubaAPK. Aquí tan sólo debes darle descargar en el apartado de elBache e instalar la aplicación en tu dispositivo Android. Luego de instalarla, tendrás al alcance de tus manos la mejor variedad de ofertas, precios y productos en toda Cuba.

Anuncia tus productos en Bachecubano con modalidades gratuitas o pagas

Por supuesto que si necesitas realizar venta de todo tipo de productos, Bachecubano te trae excelentes opciones para poder publicitar tus productos. En este portal de compras y ventas, podrás vender todo tipo de productos. Podrás encontrar en Bachecubano motos eléctricas, computadoras y electrónicos, vehículos, casas, productos de salud, servicios, entre otros. Publicar tus productos a través de Bachecubano es muy fácil, logrando ofertar lo que deseas a todos los usuarios de Cuba que utilicen el sitio. Publica ya tu anuncio gratis en Bachecubano.

Están las personas que desean ir un paso más allá, para poder vender su producto. Para los que deseen realizar las mejores publicidades a través de todas las redes y opciones que te trae Bachecubano, existen distintos planes. Contarás con la opción del plan básico, plata, oro y diamante, cada uno de ellos te brindará una cantidad de ventajas en el ámbito publicitario, al mejor precio. Realiza las publicidades de tus productos ahora, para que puedas vender con mayor facilidad.

¿Cómo publicitar tus productos de manera gratis?

Una de las primeras opciones que podrás ver al entrar al portal de Bachecubano, es la opción en la parte superior del portal que te permite “Publicar Anuncio Gratis”. Si haces clic aquí, podrás en poco tiempo publicar tu producto, servicio u otro, con total facilidad en el menor tiempo. Para ello, tan sólo debes registrarte en el portal de Bachecubano.

El registro en la página de compra y venta de artículos en Cuba, es extremadamente fácil. Para ello sólo requieres de tu correo electrónico y la contraseña que desees colocar. Al momento de realizar el registro, el portal también te solicitará tu nombre y el número de tu teléfono móvil. Al colocar el número del móvil, estarás dándole permiso al portal de enviarte SMS con las mejores ofertas, para que puedas comprar de primero lo que deseas al mejor precio.

¿Qué incluye cada uno de los planes pagos de Bachecubano?

Bachecubano cuenta con tres planos distintos en la sección de anuncios publicitarios. El plan Básico es el más barato de todos. Con este tan sólo debes pagar 1$ al mes y podrás anunciar tus productos a través de las distintas opciones que te trae Bachecubano. En este plan tienes publicación de productos en Facebook, Twitter y elBache, la aplicación para dispositivos inteligentes.

El plan Plata te brinda algunas ventajas adicionales por tan sólo 4$ al mes. Con este, también tendrás tus productos publicados en las redes sociales de Twitter y Facebook, además de las publicaciones en elBache. Adicionalmente, tu producto aparecerá en la lista de Destacados en anuncios así como en las sugerencias de compras en Otros Anuncios.

El plan Oro es uno de los mejores y tan sólo debes pagar 10$ al mes por este servicio. Como en los planes anteriores, tendrás publicaciones en Facebook, Twitter, elBache, la sección de destacados y en otros anuncios. Una de las ventajas de este plan, es que tu producto aparecerá de primero en su categoría y también serás publicado en el boletín semanal del portal.

El plan Diamante es el mejor de todos y contarás con estos beneficios por tan sólo 20$ al mes. Tu producto será publicado en un banner publicitario tanto en Bachecubano como en elBache. Contarás también con promociónd de tus productos a través de SMS a más de 150 clientes Premium del portal. Agregando a las características anteriores, cuentas también con todos los beneficios que te traen los planes anteriores.

¿Por qué es una ventaja pagar planes de anuncios en Bachecubano?

Tener un excelente producto, servicio u hogar al mejor precio, te ayudará a adquirir una gran variedad de clientes. Esto es esencial, sin embargo, también es importante llegar a la mayor cantidad de clientes posibles. Si pagas algunos de los planes publicitarios de Bachecubano, más personas verán tu producto o servicios, logrando que tengas una mayor afluencia de clientes que pueden adquirir lo que estás ofreciendo.

Si estás vendiendo tan sólo un producto porque deseas renovar a algo más nuevo, puede que no desees adquirir estos planes publicitarios, quizás puedas optar por la opción del plan básico. Si estás ofreciendo algún servicio o deseas vender una gran cantidad de productos, lo mejor es llegar a más clientes, por eso los planes publicitarios son tan importantes.

Consejos para comprar y vender exitosamente en Bachecubano

Publicar tus anuncios en Cuba para vender o encontrar lo que deseas comprar en Bachecubano es muy sencillo. En caso de que desees contar con un mejor éxito al vender y comprar artículos, sí podría ser importante seguir estos consejos para lograrlo de manera exitosa. Estos no son más que algunos consejos para que logres utilizar el sitio correctamente y puedas disfrutar de todos los beneficios del portal.

Lo primero que te recomendaremos es que descargues la aplicación elBache, a través de esta podrás conocer las mejores ofertas que trae Bachecubano para ti. Si estás vendiendo algún producto, considera comprar planes de anuncios en Cuba para que puedas vender el producto con mayor facilidad. Otro gran consejo es crear anuncios vistosos y respetar las políticas del portal, logrando así un uso adecuado de los servicios que trae esta página de negocios en Cuba.

Busca crear anuncios atractivos

Para vender tu producto o servicio de manera rápida y atraer a los clientes adecuados, lo mejor es crear un anuncio atractivo. El secreto está en brindarle a las personas un anuncio animado y hacerles saber que tu precio es uno de los mejores que podrán encontrar. Si deseas contar con más clientes, tendrás un excelente precio por el servicio o producto que ofreces.

Respeta los términos y condiciones del portal

Contarás con una sección de términos y condiciones que permiten hacer un uso eficaz del portal de Bachecubano negocios, compra y venta en Cuba. Para utilizarlo de la manera correcta, tan sólo debes seguir los siguientes consejos. Estos te permitirán ofertar tus productos, realizar las compras y nunca tener problemas con los administradores de Bachecubano en el proceso.

  • No publiques anuncios duplicados o en la categoría equivocada. De lo contrario, estos serán eliminados.
  • Respeta a todas las personas. Bachecubano busca que todos se sientan aceptados, por lo que cualquier contenido ofensivo será eliminado del portal.
  • Nunca utilices caracteres alfanuméricos no permitidos en los anuncios.
X
PUBLICAR ANUNCIO