FILTRAR >
<
BUSCAR

Anuncios de celulares en Cuba.

Encuentra tu teléfono favorito y llama al vendedor directamente. También puedes encontrar accesorios, tarjetas SIM, talleres de reparación de móviles y mucho más. En nuestra plataforma se publican a diario más de mil anuncios de compra venta de móviles en Cuba.

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información

Comprar celular en Cuba

Gracias a la cantidad de cubanos residentes en el exterior de la isla, en los últimos años se ha incrementado la importación de celulares de gama media / alta al país. Estos se importan en gran medida para mejorar la comunicación con sus familiares y amigos. Muchos de estos teléfonos por su abaratado coste terminan vendiéndose en nuestro portal de anuncios clasificados, haciendo que estén al alcance de la mayoría de los cubanos.

Si quieres comprar un celular en Cuba, solo basta con entrar a nuestra web y ver en la categoría compra venta los más de mil anuncios de celulares que se publican a diario. Puedes escoger entre una gran variedad de modelos de Xiaomi, Iphone, Samsung, Sony y muchas marcas más y fabricantes líderes en el sector de la telefonía.

Publicar anuncios de teléfonos en Cuba

En nuestra web es muy fácil publicar anuncios de celulares en La Habana, Matanzas y el resto del país. Solo tienes que registrarte gratis y crear un anuncio detallando el producto que ofreces. Puedes complementar la información de tu anuncio con imágenes y especificaciones técnicas del teléfono, accesorio que vendas. Publicar es gratis, por tanto no te cortes al crear anuncios de teléfonos para los cubanos, puedes crear todos los que quieras mientras respetes nuestras normas de publicación.

Para que recibas muchas llamadas de compradores potenciales, te animamos a que crees un anuncio limpio y con información detallada en cuánto a precio, garantías y antigüedad de tu producto.

X
PUBLICAR ANUNCIO