FILTRAR >
<
BUSCAR

Anuncios de compra venta en Cuba.

En nuestra plataforma podrás encontrar más de mil anuncios de compra y venta en La Habana, Matanzas y en toda Cuba. Publica gratis sobre todo aquello que ofrezcas y recibe llamadas enseguida. Nunca vender había sido tan rápido y tan fácil. En este portal de anuncios clasificados publicar anuncios para los cubanos es completamente gratis.

>

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información

Compra venta

En la categoría de Compra Venta de esta plataforma podrás vender todos aquellos objetos que tienes de más en tu casa o negocio. También puedes vender tus artículos cuando necesitas un dinero extra para comprar otras cosas o cuando se te presente alguna urgencia.

Aquí también puedes publicar anuncios gratis, no tendrás que pagar ningún tipo de comisión cuando coloques cualquier tipo de anuncio. Así logres vender ese artículo, conserva todo el dinero que te has ganado, debido a que tampoco se cobrará ningún tipo de comisión por venta.

Todo lo puedes vender desde la comodidad de tu hogar u trabajo, sin necesidad de estar ofreciendo tus artículos a todos tus amigos, conocidos, familiares o vecinos. Esta es la forma más sencilla de llegar a los potenciales compradores que realmente necesitan lo que estás vendiendo.

Compra lo que tanto has buscado

Por otro lado, si no te interesa vender nada, si por el contrario quieres comprar o te hace falta alguna pieza, artículo u objeto que tanto ansías, encuentra anuncios aquí con ese producto que tanto buscas.

Ubica lo que tanto necesitas a través de nuestro buscador, procura de utilizar palabras sencillas para que nuestro sitio te muestre todo lo que tenemos para ti. Por otro lado, puedes revisar todas nuestras categorías si solo quieres ir de "shopping", sin tener que ir a las tiendas o centros comerciales, todo en la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier sitio en que te encuentres.

Categorías de Compra Venta en anunciosencuba.com

Para publicar tus anuncios de cualquier tipo de producto que ofreces, deberás situarlos en las subcategorías de Compra Venta. De esta manera, el posible comprador podrá ubicarlos de manera muy sencilla y así lograrás vender cualquier de manera rápida y segura.

Todas son subcategorías sencillas, fáciles de ubicar y donde podrás colocar cualquier producto que estés vendiendo. En cada subcategoría puedes colocar anuncios de cualquier producto principal o cualquier accesorio relacionada con la subcategoría.

Para que puedas saber en dónde ubicar tus artículos, aquí puedes conocer cuáles son estas, para puedas ubicar tus artículos de manera sencilla y rápida. Así tus potenciales compradores sabrán donde buscar y encontrar tus anuncios fácilmente:

  • Celulares y accesorios
  • Reproductores mp3 y Reproductores DVD
  • Televisores Cámaras fotográficas
  • Aires acondicionados
  • Consolas videojuegos
  • Satélites
  • Electrodomésticos
  • Muebles y decoración
  • Ropa
  • Zapatos y Accesorios
  • Libros y Revistas
  • Joyas y Relojes
  • Implementos deportivos
  • Arte

Consejos para vender más rápido en anunciosencuba.com

Para que tus potenciales compradores vean tus anuncios, debes colocar el artículo que vendes en la subcategoría correspondiente. Por ejemplo, si quieres vender un televisor, no debes colocarlo en Joya y Relojes debido a que no lo verán las personas que realmente están interesadas en comprar un televisor.

Procura colocar todos los datos del artículo, bien sea marcas, tamaño, dimensiones, colores disponibles o cualquier otro dato relevante. Así tus potenciales compradores tendrán la confianza de comprar.

Lo más importante de todo, coloca el precio real del objeto a vender, si colocas un precio y cuando te contacten es otro superior, ten por seguro que nadie querrá comprar ningùn artículo. Recuerda que todos los anuncios que coloques son gratis y no deberás pagar ninguna comisión.

X
PUBLICAR ANUNCIO