FILTRAR >
<
BUSCAR

Anuncios de chasis y fuentes de computadoras en Cuba.

Encuentra más de mil anuncios de compra venta de chasis y fuentes de computadoras en La Habana, Matanzas y el resto del país. En nuestra plataforma se anuncian a diario las mejores ofertas de fuentes para ordenadores. Con nosotros encontrarás fácilmente una buena fuente para soportar tu nueva tarjeta gráfica.

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información

¿Qué debo saber para comprar una buena fuente de alimentación de computadora en Cuba?

Para seleccionar correctamente la fuente de alimentación que quieres instalar en tu computadora, debes conocer de antemano la potencia que requieren los componentes instalados actualmente en tu PC. La selección de la fuente de alimentación nunca debe ser un proceso menos importante, puesto que es esta misma la que proporcionará la energía a todos los componentes. Una fuente de alimentación con potencia insuficiente puede causar muchos problemas y fallos a otros componentes. En nuestra web encontrarás un amplio catálogo de fuentes de alimentación. Ponte en contacto con el vendedor y resuelve todas tus dudas con él, no te quedes solamente con la información del anuncio.

¿Cómo vender mi chasis de computadora en anunciosencuba.com?

Si tienes una caja o chasis de computadora que ya no necesitas, bien porque requieres mas espacio para instalar más componentes o porque no la usas, pues te comentamos que estás perdiendo el tiempo :) , en nuestra web de anuncios solo tendrás que registrarte gratis y publicar un anuncio con imágenes y medidas de tu chasis. Recibirás llamadas enseguida si tu anuncio está bien redactado y con imágenes de calidad.

X
PUBLICAR ANUNCIO