FILTRAR >
<
BUSCAR

Anuncios de discos duros en Cuba.

Compra o vende discos duros en Cuba. Publica gratis todos los anuncios que desees, en nuestra web podrás vender fácilmente todos los discos externos o internos que publiques. Cientos de usuarios buscan a diario en nuestra plataforma ofertas de discos SSD y HDD.

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información

¿Cómo hago para comprar en Cuba un disco SSD?

Si necesitas una evolución en el almacenamiento de tu computadora, te recomendamos navegar por los anuncios de discos SSD que ponemos a tu alcance. Para comprar un buen disco duro solo debes usar nuestro buscador de anuncios para Cuba y encontrar las ofertas más interesantes según tu criterio.

¿Qué hago si el disco duro comprado no tiene las características descritas en anunciosencuba.com?

Si te ha salido mal la compra, si te sientes estafado o que no fueron del todo claro con el producto comprado, te sugerimos que en primera instancia te comuniques con el vendedor y le reclames por las garantías pactadas, si aún así no solucionas la situación opinamos que debes acudir alguna autoridad local para resolver el conflicto. Esperamos que no pases por esa situación, trabajamos cada día para que los anuncios estén acorde con el producto final. Si detectas alguna ilegalidad, estafa o difamación no dudes en comunicárnoslo, ya nos encargaremos de retirar el anuncio y dependiendo de la gravedad de la situación de alertar a los demás usuarios.

X
PUBLICAR ANUNCIO