FILTRAR >
<
BUSCAR

Ofertas de acceso a Internet y correo electrónico en Cuba.

En nuestra plataforma se publican a diario las mejores ofertas para conseguir acceso a Internet desde Cuba. Los mejores packs de datos para la navegación nauta y la mejor conexión a Internet desde casa vía módem. Encuentra los anuncios más actualizados sobre acceso a Internet y correo electrónico desde Cuba.

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información

¿Cómo obtener acceso a Internet desde mi casa en Cuba?

Para acceder a la Internet desde tu casa existen al menos dos maneras, la primera consiste en conectarse vía módem ADSL, usando tu conexión telefónica de línea fija. Para esto deberás disponer de un módem o router ADSL y tener contratado algún plan de acceso a Internet desde el hogar. La segunda manera que recomendamos es la más sencilla, se trata de tener contratado un pack de datos móviles con acceso a Internet y convertir tu smartphone en un puente de acceso a Internet compartiendo tus datos o cuota de navegación.

¿Puedo crear una cuenta de correo electrónico extranjera viviendo en Cuba?

¡Por supuesto que sí! Además de ser muy fácil de crear, son gratis y ofrecen un soporte muy profesional. Tener una cuenta de correo en Gmail, Hotmail, Yahoo y muchos más te ofrecen solo ventajas. La mayoría de servicios en Internet requieren en su formulario de registro una dirección de correo electrónico para identificarte como usuario y tener una cuenta de correo de una empresa prestigiosa aporta cierto grado de confianza. Te recomendamos el uso de Gmail por ser propiedad de Google y tener un gran espacio de almacenamiento gratis en tu buzón de correos.

X
PUBLICAR ANUNCIO