FILTRAR >
<
BUSCAR

Anuncios de memorias RAM en Cuba.

Encuentra más de mil anuncios de compra venta de memorias RAM y FLASH en La Habana, Matanzas y en el resto del país. En nuestra plataforma encontrarás los anuncios más recientes o actualizados sobre memorias RAM y FLASH. Publica gratis con nosotros todas las memorias que tengas.

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información

¿Cómo puedo comprar una memoria RAM en Cuba?

Para conseguir una buena memoria RAM debes conocer de antemano el modelo compatible con tu ordenador, ya sea DDR3, DDR4, DDR5, etcétera después utilizar nuestro buscador de anuncios y filtrar por el precio mínimo / máximo que estás dispuesto a pagar por ella. Te mostraremos aproximadamente mil anuncios con las mejores ofertas. Solo necesitarás contactar con el anunciante y recoger el producto.

¿Puedo devolver una memoria RAM comprada en anunciosencuba.com?

Nos gustaría mucho que todos nuestros usuarios quedasen satisfechos con sus compras o ventas, pero solo somos un portal informativo y no intervenimos en la negociación final. Para devolver una memoria RAM o FLASH comprada en nuestra plataforma tendrías que haberlo pactado de antemano con el vendedor, en caso de roturas, desperfectos o accidentes. No obstante siempre puedes comunicarnos la incidencia y alertaremos al resto de usuarios si el vendedor demostró una actitud poco profesional al no valorar tu situación.

X
PUBLICAR ANUNCIO