FILTRAR >
<
BUSCAR

Anuncios de equipos de interconexión de redes en Cuba.

Te ofrecemos un gran listado de equipos de interconexión de redes para Cuba. Encuentra las mejores ofertas de Nanostation, Mikrokit, Nanobeam y muchos más productos de Ubiquiti Networks para redes en La Habana, Matanzas y el resto del país. Te mostramos los mejores anuncios de accesorios, cables, conectores RJ45 y muchos más componentes para la instalación de redes cableadas e inalámbricas en Cuba.

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información

¿Cómo comprar un Nanostation M2 en Cuba?

Si estás interesado en conectarte a la red inalámbrica de La Habana, la llamada SNET o solo quieres crear tu propia red local y necesitas un Nanostation M2 para configurarlo como Access Point, te aseguramos que has llegado a la web de compra venta en Cuba adecuada. Te mostramos las mejores ofertas y anuncios de compra venta de Nanostations en La Habana, Matanzas y en toda Cuba. Para obtener cualquier producto de Ubiquiti Networks en Cuba, solo tienes que entrar en nuestra categoría computadoras -> módem / wifi / red y encontrar el mejor precio del producto que deseas.

¿Cómo vender un Microtik en anunciosencuba.com?

Para vender un Microtik o cualquier otro equipo de interconexión inalámbrica en Cuba, solo debes registrarte e introducir las especificaciones técnicas y el precio por el cual vendes tu Microtik. También te aconsejamos informar a los usuarios si el equipo que vendes lo ofertas con antena y si es nuevo o de segunda mano. Si redactas un anuncio con una detallada descripción y buenas imágenes, te garantizamos que recibirás llamadas al instante.

X
PUBLICAR ANUNCIO