FILTRAR >
<
BUSCAR

Anuncios de tarjetas de vídeo en Cuba.

Te mostramos los anuncios de tarjetas gráficas más recientes de Cuba. En nuestra web encontrarás más de mil anuncios de tarjetas de vídeos NVIDIA, AMD y muchas más. Conviértete en un vendedor profesional, publicando gratis ofertas de tarjetas de vídeo para toda Cuba.

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información

¿Qué debo saber antes de comprar una tarjeta de vídeo?

Para comprar una tarjeta gráfica y renovar tu PC es necesario que hagas una búsqueda en Internet para comprobar la compatibilidad de tu equipo actual. No hablamos de solo comprobar los conectores sino también la fuente de alimentación, la placa base y el espacio disponible dentro del chasis para poder instalarla. Después te animamos a buscar entre los más de mil anuncios que publican a diario en nuestra plataforma.

¿Cómo puedo vender mi tarjeta de vídeo en anunciosencuba.com?

Para vender cualquier componente de computadora en nuestra web, incluida tu tarjeta de vídeo, debes estar registrado. El registro es gratuito, solo debes llenar un sencillo formulario para crear tus credenciales de acceso y datos de contacto, después solo tienes que crear un anuncios donde expongas todos los datos técnicos y observaciones sobre tu tarjeta gráfica, la marca o modelo, el tipo de memoria RAM, la cantidad de gigas dedicados al procesamiento de vídeo, etcétera. Después de esto empezarán a contactar contigo todos los interesados en una gráfica con las mismas prestaciones.

X
PUBLICAR ANUNCIO