FILTRAR >
<
BUSCAR

Anuncios clasificados de computadoras en Cuba.

Te mostramos los anuncios clasificados de computadoras y componentes más recientes del mercado. Ponte en contacto con los vendedores y realiza tu pedido con facilidad. También puedes publicar gratis en Cuba tus propios anuncios de compra venta de computadoras. Registrate gratis y empieza a vender en cuánto antes.

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información

Computadoras

¿Necesitas vender tu computadora, laptop, monitor o cualquier otro componente de computación? ¿Te dedicas a la venta de artículos de computación? Entonces aquí en este portal puedes publicar anuncios gratis de todos esos elementos de computación que necesitas vender.

Desde La Habana o en cualquier otro sitio de Cuba en que te encuentres, tan solo coloca el anuncio de cualquier artículo de computación. Ten por seguro que podrás venderlo sin que te cobremos ningún tipo de comisión por ello.

Esto se debe a que anunciosencuba.com es el mayor lugar de compra venta de todo tipo de elementos de computación. No importa si es hardware o software, ten por seguro que aquí lo podrás vender rápidamente.

¿Cómo vender componentes de computadoras en Cuba?

Si tienes una tienda de computación, te dedicas a la reparación de equipos y necesitas vender piezas que te sobran o simplemente tienes una laptop, computadora o cualquier otro componente que no uses, entonces aprovecha en venderlo en nuestra plataforma.

Tan solo deberás indicar las características de la computadora, por ejemplo, la capacidad del disco duro, la potencia del procesador y de la memoria RAM, entre otros. En el caso de vender componentes de computación, también debes describir todas sus características.

Finalmente, deberás colocar el precio de venta y situarlo en alguna de las subcategorías de esta Computación. Debes asegurarte en colocarlo en la subcategoría adecuada para que tus potenciales compradores puedan localizar fácilmente lo que estás ofreciendo.

¿Cómo conseguir computadoras o cualquier otro componente de estas en Cuba?

Si estás en la búsqueda de una buena computadora o algún componente como memoria RAM, disco duro, mouse, impresora o cualquier otro, te encuentras en el lugar ideal. Encuentra entre los anuncios de esta categoría ese elemento de computación que tanto requieres.

Tan solo deberás revisar las subcategorías de Computadoras y situarte en la que te interesa. Tenemos muchas subcategorías donde podrás conseguir con bastante facilidad ese artículo de computación que tanto necesitas.

También puedes optar por revisar todas las subcategorías de Computadoras si no tienes lo que necesitas comprar para tu equipo de computación. Imagina que estás saliendo de "shopping" mientras revisas todo lo que se publica aquí, sin tener que salir de tu casa, oficina o cualquier otro sitio en el que te encuentres.

Subcategorías de computadoras en anunciosencuba.com

Desde teclados, tarjetas de sonido, fuentes y hasta accesorios para tu computadora, puedes situar en cualquiera de nuestras subcategorías ese elemento informático que necesitas vender. Tan solo ubícalo adecuadamente en alguna de nuestras subcategorías para que tus potenciales compradores puedan visualizar fácilmente ese elemento que deseas vender. Familiarízate con nuestras subcategorías y no pierdas la oportunidad de vender cualquier elemento de informática que tengas.

X
PUBLICAR ANUNCIO