MISIÓN DE SALUD HUMANITARIA REMUNERADA A CORTO PLAZO

Localización: LA HABANA , CENTRO HABANA

Fecha: Lunes, 13 de abril 2020 10:57 a. m.

MVH es un programa creado y financiado por la comunidad internacional y por la Fundación Bill y Melinda Gates por un período de 3 meses. Es un compromiso voluntario al servicio del interés general, abierto a todos los profesionales de la salud de 25 a 60 años. El MVH ofrece a los voluntarios la oportunidad de comprometerse con la respuesta contra el Coronavirus llevando a cabo una misión de interés general para una estructura asociativa o una administración en Francia o en el extranjero.
- Especialidades interesadas: enfermeras-médicos-paramédicos-farmacéuticos
- Duración del contrato: 3 meses.
- Horario: el voluntario participa en el proyecto entre 24 horas y 48 horas por semana.
- Estado: humanitario
- Salario estándar: € 13,000 A cobrar al final de la Misión
- Indemnización: los profesionales en servicio recibirán un bono de expatriación de 500 USD durante el período de tres meses.
- Comienzo de la misión: disponibilidad inmediata
- País anfitrión: Angola, Mozambique, Cabo Verde, Togo, Sudáfrica, Senegal, Ghana, Benin, Gabón, Italia, España.
- Seguro social y médico: proporcionado de forma gratuita y válido hasta tres meses después de la finalización del contrato, independientemente del país de residencia del voluntario.
- Cuota de inscripción (20%): 800 USD - Todos los costos combinados (costos de viaje, costos de capacitación, costos de alojamiento, costos de alimentos y costos de documentación)
Tareas de voluntarios
Trabajar en el manejo de casos sospechosos y confirmados; Brindar apoyo técnico esencial, organizar gradualmente el apoyo a las estructuras de salud oficiales para garantizar la seguridad de los pacientes y el personal de salud, a fin de aumentar la capacidad de respuesta bajo la coordinación nacional.

Nuestro apoyo
El voluntario se beneficia del apoyo individual de un personal, una introducción a los primeros auxilios, reuniones con especialistas locales, videoconferencias con el socio local, un fin de semana de preparación previa a la partida y apoyo para pensando en el futuro proyecto. Los voluntarios son alojados y alimentados durante la misión.

Para solicitudes y para más información: humanitario.aide@laposte.net
Nombre: Jeannine huyghebaert
Teléfono: +19152292922

Ref:2217