FILTRAR >
<
BUSCAR

Anuncios de ofertas de empleos en Cuba.

Encuentras las últimas ofertas de trabajo en La Habana, Matanzas, Pinar del Río y el resto del país. En nuestra plataforma encontrarás lo que necesites para incorporarte a la vida laboral y empezar a ganar dinero. También puedes publicar gratis anuncios de ofertas de trabajo y recibir llamadas al instante.

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información

Empleos en Cuba

¿Necesitas personal nuevo para tu empresa? ¿Buscas un trabajo en específico ? Cualquiera de las opciones que necesitas, nuestro portal de anuncios clasificados te puede ayudar a encontrar la persona capacitada que necesitas para tu compañía o encontrar ese trabajo que tanto anhelas.

No importa si estás en La Habana o en otra parte de Cuba, ten por seguro que conseguirás ese trabajo que tanto necesitas o conseguirás ese profesional que te ayudará en las labores demandadas por tu empresa.

Revisa todo lo que han publicado en nuestro sitio web y de seguro encuentras el anuncio del trabajo que tanto necesitas o el perfil de la persona que te gustaría que trabajase en tu compañía.

¿Cómo puedes conseguir empleo en anunciosencuba.com?

Puedes conseguir trabajo de manera muy sencilla con ayuda de nuestra plataforma, debido a que ofrecemos dos maneras sencillas de hacerlo. Básicamente, todo consiste en los anuncios que publiquen las empresas o los anuncios que tu mismo puedes publicar.

La primera, al igual que los clasificados de un periódico, deberás verificar los anuncios que han publicado las diversas empresas. Tan solo deberás postularte conforme a los lineamientos que ellos indican en dicha publicación.

La otra forma es que te postules tú mismo en búsqueda de empleo, a través de un anuncio en el cual indicas tu cualidades y destrezas. Muchos verán tu publicación y en cualquier momento alguna empresa se interesará por ti.

Subcategorías de empleos en anunciosencuba.com

En la categoría de empleos puedes conseguir tanto ofertas de trabajo de particulares como de empresas nacionales. Tan solo revisa todo lo que han publicado en nuestro sitio web y de seguro encontrarás lo que tanto has necesitado.

Tenemos dos grandes subcategorías para que puedas ubicar ese trabajo que espera por ti o esa persona que espera por tu atención para que lo contrates.

Ofertas de particulares

En esta subcategoría encontrarás los anuncios publicados por particulares o cuentapropistas que necesitan personal extra para cubrir sus plazas vacías. Diariamente en nuestra web publican anuncios los emprendedores que están pensando en expandir su plantilla de trabajores, así que te aconsejamos revisar estas ofertas porque son muy interesantes. Trabajar por cuentapropia o para terceros a veces resulta ser la mejor opción para generar ingresos.

Ofertas de empresas

En esta subcategoría mostramos las ofertas de trabajos que publican las empresas estatales, estos anuncios a diferencia de los particulares tienen en ocasiones más requisitos a cumplir para calificar como candidato a uno de estos puestos de trabajos. Las empresas nacionales requieren que tengas alguna preparación profesional y títulos que lo validen. Si te encuentras desempleado y tienes una carrera profesional terminada, es muy probable que encuentres en esta sección ofertas relacionadas con tu sector profesional. Hecha tu currículo e incorpórate a trabajar rápidamente.

X
PUBLICAR ANUNCIO