FILTRAR >
<
BUSCAR

Anuncios de informática y programación en Cuba.

Encuentra a los mejores técnicos de sistemas y desarrolladores de soluciones informáticas para particulares y empresas. Te mostramos los mejores anuncios de informáticos y programadores que brindan sus servicios en La Habana, Matanzas y en toda Cuba.

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información

¿Cómo contratar una empresa de informática para mi restaurante en Cuba?

Si estás pensando en informatizar algunos de tus procesos de gestión en restaurantes, alojamientos turísticos o cualquier empresa. Te recomendamos que busques entre nuestras ofertas de servicios de informática y programación. A diario se publican más de mil anuncios de nuevas empresas de soluciones informáticas que se introducen en el mercado. Para contratar una empresa de informática solo debes contactar con alguno de nuestros anunciantes y explicarle el proceso que deseas informatizar o la herramienta que necesitas que te desarrollen. Dar solución a tus problemas informáticos y soporte de sistemas es muy fácil gracias a nuestra plataforma. Te ponemos en contacto con los mejores servicios de informática y programación del país. No dudes en contactarles y decirles que has visto su anuncio en nuestra web :)

¿Puedo anunciar mi empresa de informática en anunciosencuba.com?

¡Pues claro! En nuestra plataforma puedes anunciar y además gratis, todos los anuncios de informática y programación que desees. Hemos habilitado para usuarios como tú, toda una categoría. Primero debes registrarte y rellenar un formulario de creación de anuncios, donde expliques que servicios ofreces, cuánto cobras por ellos, los días que trabajas, los plazos de entrega, donde radicas, tus teléfonos y correos electrónicos de contacto. De seguro que recibirás llamadas de clientes interesados en tus productos y soluciones. Si ya eres una empresa conocida, mejor ni te cuento la de llamadas que vas atender :)

¿Qué servicios informáticos y de programación puedo encontrar en anunciosencuba.com?

En nuestro portal podrás encontrar un sin número de servicios relacionados con la informática y la programación. Te ponemos algunos ejemplos para que te animes a buscar lo que necesites:

  • Instalación de redes y servidores.
  • Soporte a sistemas y bases de datos.
  • Administración de servidores de dominio, correo, ftp, juegos y muchos más.
  • Actualización de antivirus.
  • Desarrollo de aplicaciones web (Wordpress, Symfony, Angular, etc)
  • Desarrollo de aplicaciones móviles (Android, IOS, Híbridas, etc)
  • Desarrollo de herramientas desktop para gestión de negocios (Windows, MAC, Linux)

Estos fueron unos ejemplos muy generales de todos los servicios que se ofrecen en la categoría Informática y Programación de nuestra web. Si tienes tu propio equipo de desarrolladores y necesitas conseguir trabajos y pedidos extras, no dudes en anunciarte gratis en nuestra web y empezar a ganar dinero rápidamente :)

X
PUBLICAR ANUNCIO