FILTRAR >
<
BUSCAR

Anuncios de servicios de limpieza a domicilio en Cuba.

Te mostramos los anuncios más recientes de servicios de limpieza doméstica que se ofrecen en La Habana, Matanzas y el resto del país. Encuentra a profesionales del sector que ofrecen sus servicios a precios accesibles y con todas las garantías.

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información

¿Cómo contratar un servicio de limpieza a domicilio en Cuba?

Si necesitas una ayuda con la limpieza en tu hogar o empresa, en nuestra web podrás encontrar las mejores ofertas de servicios de limpieza doméstica y empresariales. Para contratar uno de estos servicios solo debes encontrar una buena oferta dentro de nuestros resultados de búsquedas y ponerte en contacto con el anunciante para realizar la solicitud, negociación y contratación del servicio.

¿Cómo publicar un anuncio de empleada doméstica en Cuba?

Si necesitas un dinerillo extra y se te dan bien las tareas del hogar, como por ejemplo la limpieza, la cocina, pasear a los perros, la atención de personas mayores, etcétera pues no dudes en registrarte en nuestra plataforma. Publicar un anuncio de empleada doméstica en anunciosencuba.com es muy fácil y gratis. Con un simple registro podrás acceder a cientos de clientes potenciales interesados en tus servicios para trabajar en empresas, casas, pisos turísticos y hoteles.

X
PUBLICAR ANUNCIO