FILTRAR >
<
BUSCAR

Anuncios clasificados de servicios en Cuba.

Te mostramos una gran variedad de anuncios de servicios recientes y actualizados. Más de mil anuncios son publicados gratis desde La Habana, Matanzas y el resto del país. Utiliza los filtros del buscador y podrás acceder de una manera rápida y sencilla a los anuncios de servicios más ajustados a tus preferencias.

>

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información

Servicios

¿Dictas clases particulares, haces reparaciones, pintas a domicilio u ofreces cualquier servicio y no sabes cómo conseguir clientes? Tranquilo, con nuestro portal de anuncios clasificados puedes llegar a todas esas personas que buscan tus servicios.

Es muy fácil de hacer, tan solo deberás publicar un anuncio gratis y todos lo podrán ver. Hazte conocer en La Habana y en toda Cuba con nuestra ayuda. Cualquier servicio que anuncies aquí no te vamos a cobrar ningún coste por publicación ni ningún tipo de comisión posterior.

No importa cuál sea el tipo de servicio que ofrezcas, tan solo coloca tu anuncio de la profesión en que te desempeñes y de seguro tendrás muchos clientes. No pierdas esta oportunidad que te ofrecemos.

Accede al servicio que tanto has estado buscando

Si no ofreces ningún servicio y por el contrario estás buscando a esa persona que te ofrezca un servicio especializado, ten por seguro que lo conseguirás en nuestra plataforma. Muchas personas en La Habana o cualquier otra parte de Cuba de seguro te ofrece esos servicios que tanto estás buscando.

Tan solo pon en nuestro buscador esos servicios especializados que tanto estás buscando y encuentra anuncios con todos los servicios disponibles. También se mostrarán servicios alternativos o relacionados por si pudieras estar interesados en los mismos.

¿Cómo ofrecer tus servicios en anunciosencuba.com?

Para ofrecer tus servicios y puedas tener muchos clientes, te recomendamos colocar todos los datos muy detallados de lo que realizas. Incluso puedes especificar diversas ofertas de paquetes que pudieras ofrecer.

Detalla a qué te dedicas, si ofreces tus servicios en un sitio determinado de La Habana o cualquier otra parte de Cuba, si te puedes trasladar a cualquier sitio o solo a determinadas zonas, si provees de los materiales para hacer determinado trabajo... En fin, detalla con precisión a todo lo que te dedicas y las múltiples opciones que pudieras ofrecer.

Subcategorías de servicios en Cuba

Para ofrecer tus servicios, es muy importante que lo coloques en la subcategoría relacionada y adecuada al tipo de servicio que ofreces. De esta manera, todos los interesados encontrarán esos servicios que tanto necesitan y que justamente tú ofreces.

Asegúrate siempre colocar tus servicios en el tipo adecuado de las subcategorías que tenemos predestinadas a tal fin. Si ninguna categoría se relaciona al tipo de servicio que ofreces, entonces te recomendamos que lo coloques en la subcategoría de "Otros", pero siempre verifica las otras que tal vez pudieran estar relacionadas a lo que ofreces.

Recuerda que tus potenciales clientes estarán buscando tus servicios a través de estas subcategorías. Si no llegas estar en la subcategoría correspondiente, estos posibles clientes no te contactarán. Analiza las subcategorías que tenemos antes de publicar cualquier tipo de anuncio de servicio.

X
PUBLICAR ANUNCIO