FILTRAR >
<
BUSCAR

Anuncios de alquiler de vehículos en Cuba.

Consulta nuestro amplio catálogo de vehículos en alquiler para La Habana, Matanzas y el resto de provincias. Te mostramos los anuncios más recientes de carros y motos que se alquilan para cubanos y extranjeros en la isla. Contacta con el anunciante y disfruta de una temporada en tu auto preferido.

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información

¿Puedo alquilar un auto en Cuba?

¡Claro que sí! Siempre que seas mayor de edad y si serás el conductor del vehículo tener la licencia de conducir adecuada y en regla, por su puesto que puedes rentar o alquilar un carro en Cuba. Para ello debes entrar a la sección Vehículos -> Alquiler y encontrar la mejor oferta a tu gusto. Te ofrecemos más de mil anuncios de carros en alquiler en La Habana y Matanzas. Los mejores precios se ofertan en nuestra plataforma cada día, no dudes en contactar con los anunciantes e incluso hacerles una contra oferta al precio actual de sus anuncios.

¿Qué necesito para alquilar mi moto en Cuba?

Para poner en alquiler tu motocicleta en Cuba, debes tener el permiso adecuado sobre el arrendamiento de vehículos a terceros, además de tener la documentación de tu moto en regla. Te aconsejamos que consultes con un abogado o que recurras a una oficina de tráfico para asesorarte sobre la posibilidad y pasos a seguir. Una vez tengas claro el proceso, con nosotros encontrarás los clientes potenciales, solo tienes que registrarte gratis y subir tu propio anuncio de alquiler de vehículos en Cuba. Realiza una descripción detallada de tu moto y los precios que ofreces, te aseguramos que recibirás llamadas de clientes interesados en alquilar una moto en Cuba.

X
PUBLICAR ANUNCIO