FILTRAR >
<
BUSCAR

Anuncios de ventas de bicicletas en Cuba.

Encuentra las mejores ofertas de bicicletas para montañas, rutas y paseos en La Habana, Matanzas, Pinar del Río y el resto del país. Te ofrecemos los anuncios más recientas de venta de bicicletas y bicitaxis para cubanos. Pon en venta fácilmente tu bicitaxi en La Habana y gana dinero rápidamente.

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información

¿Puedo alquilar una bicicleta para turismo en Cuba?

En Cuba es muy relajante hacer una ruta por los poblados interiores del país, disfrutar de un buen clima y conocer lugares de una belleza extraordinaria. Hacer rutas en bicicleta y visitar los puntos de interés históricos pueden ser una gratificante experiencia. Si eres extranjero puedes alquilar fácilmente una bicicleta por una temporada y a precios económicos. En nuestra plataforma te ofrecemos un amplío catalogo de bicicletas en venta o en alquiler y que se ofertan a precios módicos y accesibles. Gracias a nuestra web podrás conocer Cuba y sus rincones más exóticos en compañía de una bicicleta montañesa o todoterrenos.

¿Cómo puedo comprar un bicitaxi en Cuba?

Si estás pensando en incursionar en el trabajo de los bicitaxis y no has encontrado uno que te guste, has llegado a la web indicada. Te mostramos los últimos anuncios de compra venta de bicitaxis en La Habana, Matanzas y en toda Cuba. Encuentra las mejores gangas y decídete por la mejor oferta a tu gusto, ten en cuenta si su origen es legitimo y no desaproveches la oportunidad. Para comprar un buen bicitaxi debes tener en cuenta la calidad de su estructura, su peso, sus soldaduras y la antigüedad de sus neumáticos, si reúnen todo los requisitos pues procede a contactar con el anunciante y realizar una contra oferta. Nunca pagues más de lo que vale y no te desesperes si la negociación no sale como deseas, busca otras ofertas y compra tu bicitaxi para trabajar y ganara un dinero extra.

X
PUBLICAR ANUNCIO