FILTRAR >
<
BUSCAR

Anuncios de alquiler de casas para extranjeros en Cuba.

Encuentra las mejores ofertas de alquileres para extranjeros en La Habana, Matanzas y en toda Cuba. Te mostramos un amplio listado con los alojamientos disponibles a precios increíbles.

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información

¿Cómo rentar un apartamento para extranjeros en Cuba?

Si estás pensando en viajar a Cuba y no encuentras un alojamiento con antelación, te sugerimos que uses nuestro buscador de anuncios, puesto que se publican a diario más de mil anuncios y ofertas de alojamiento para extranjeros con descuentos interesantes. Entra a la categoría Viviendas -> Alquileres a extranjeros y encuentra la mejor oferta para tu estancia en la isla. Si por el contrario eres cubano y te dedicas a la hostelería puedes publicar gratis los servicios que ofrezcas, hospedaje, gastronómicos, etcétera.

¿Cuáles son los mejores alojamientos para extranjeros en Cuba?

Los mejores alojamientos dependen del tipo de estancia que desees tener en la isla. Si estás pensando en unas vacaciones de resorts, con todo incluido y servicios de spa, pues por supuesto que los hoteles cercanos a las playas de La Habana y Varadero en Matanzas son las mejores opciones. Si deseas conocer el día a día de los cubanos, te recomendamos los alojamientos turísticos de autónomos o particulares, puesto que la ubicación de sus casas y apartamentos se encuentran normalmente fuera de circuitos turísticos e integrados en el corazón del pueblo cubano. En nuestra web encontrarás las mejores ofertas de alquileres de apartamentos y viviendas para extranjeros publicados por los cubanos con licencia de arrendamientos de pisos turísticos.

X
PUBLICAR ANUNCIO