🤩VENTA O PERMUTA PARA LA HABANA DE CASA EN HOLGUÍN🤩

Precio: 26000 CUC
Localización: HOLGUIN , HOLGUIN

Fecha: Lunes, 16 de marzo 2020 7:30 p. m.

🤩Venta o Permuta para La Habana de casa en Holguín
Vendo una casa en segunda planta,🤩 precio: $26 000 cuc, en dirección: Provincia: Holguín, Municipio: Holguín, Cuba. Carretera hacia el Mirador de Mayabe, entre 22 y 24, Rprto.Hilda Torres.
La casa es en segunda planta, conformada por tres cuartos, un baño, terraza amplia, portal amplio, cocina, sala-comedor amplio, placa superior con dos cuartos y un baño construidos hasta nivel del superior firme (cintillo de concreto). A la planta superior(3era planta) se accede por una escalera ubicada en una pequeña caseta con placa de concreto. La construcción de la vivienda es de ladrillo, la casa está en su mayor parte, terminada (casi que cuenta usted con dos casas 😏).La parte exterior de la casa está completamente terminada y cada ventana contiene su reja y también la terraza esta enrejada completamente. Cuenta también con agua permanente, corriente 110V y 220 instalada, alcantarillado. 😲
La vivienda está con todos sus papeles en regla!!😲
La casa está completamente pintada por dentro, es bastante grande, la construcción no es para nada antigua, el material empleado es ladrillo, está separada en los laterales, tiene un pequeño cuarto de deshago en la planta superior. El barrio, en el que se encuentra la vivienda, es bastante tranquilo, pues cuenta con la cercanía de una estación de policía para tramites de vehículos, una tienda TRD al frente, la tienda para los mandados a menos de 500 metros, varios puntos de agua potable cercanos y también varios mercados.
Si esta oferta le interesa entonces póngase en contacto a través del teléfono:24472695 pregunte por Sara o Abel. Se pudiera considerar una permuta para La Habana pero con condiciones similares a las de la casa descrita, o aceptando alguna propuesta con un vuelto. Se desea, de preferencia, una casa en planta baja en la ciudad de La Habana, de no ser así, se escuchan proposiciones para venta de la casa o permuta, pero la permuta es solo para La Habana.
Es posible el regateo 😲
Nombre: Sara
Teléfono: 24472695

Ref:2208