FILTRAR >
<
BUSCAR

Anuncios clasificados de viviendas en Cuba.

Te mostramos una gran variedad de anuncios de casas en Cuba. Puedes encontrar más de mil anuncios de compra venta, alquiler o permuta de casas en La Habana y el resto del país. Si estás vendiendo o alquilando tu vivienda, estás en el lugar indicado. Puesto que publicar anuncios de casas es gratis en nuestra plataforma.

>

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información

Viviendas

¿Necesitas vender o alquilar tu casa o apartamento? ¿Te dedicas a la compra venta o alquiler de bienes inmuebles? ¿Quieres conseguir la casa o apartamento de tus sueños? Cualquiera que sea tu interés, puedes hacerlo con ayuda de nuestro portal de anuncios clasificados en Cuba.

Publica anuncios gratis de los inmuebles que estás vendiendo o alquilando en cualquier parte de La Habana o de Cuba. Así, cualquier extranjero o cubano podrá ver ese inmueble que tanto anda buscando y te contactará directamente a ti.

Lo mejor de todo, es que nuestros anuncios de viviendas o cualquier otra categoría son totalmente gratuitos. No deberás pagar nada por la publicación de tus anuncios, ni ningún tipo de comisión por la venta o alquiler del inmueble que estés ofreciendo.

¿Cómo conseguir una buena vivienda en venta o alquiler en Cuba?

Si estás interesado en comprar o alquilar una casa o apartamento, encuentra aquí anuncios de cualquier opción que estás buscando. Sin lugar a dudas conseguirás muy buenas ofertas de ventas o alquileres de cualquier inmueble que estás buscando.

Busca por alguna de las subcategorías de Viviendas, dependiendo del tipo de negociación que quieras hacer. Puede ser compra venta, alquiler o permuta de ese apartamento o casa que tanto has soñado.

Por otro lado, también puedes buscar a través de las diversas localidades de La Habana o cualquier otra provincia de Cuba. De esta manera, podrás hallar resultados fácilmente, de acuerdo a la localidad que te encuentres o quieres habitar.

Subcategorías de Viviendas en anunciosencuba.com

No importa el tipo de transacción que necesites hacer o el tipo de vivienda que estés buscando o quieras vender. En nuestra plataforma puedes hacer cualquier tipo de negocio de compra venta, alquiler o permuta de ese inmueble.

Compra Venta

Compra o vende cualquier apartamento o casa que se encuentre en La Habana o cualquier otra provincia de Cuba. Busca esa vivienda que tanto has soñado o vende tu vivienda cuando lo estimes necesario con ayuda de los clasificados gratuitos de nuestra web.

Permuta

Intercambia tu casa o apartamento por cualquier otro inmueble o cualquier otro objeto que estimes justo para el cambio. También puedes permutar tu vivienda y solicitar una pequeña diferencia monetaria junto con lo que quieras cambiar.

Alquiler a Cubanos

¿Tienes nacionalidad cubana y te interesa un alquiler? Entonces en esta subcategoría seguro conseguirás muy buenas ofertas de la vivienda que buscas para rentar.

Alquiler a Extranjeros

Si quieres pasar unos días o vacaciones en esta bella isla, no dudes en revisar las grandes ofertas que hay de alquiler de viviendas para extranjeros. Esos días que pases en La Habana o cualquier otra parte de Cuba terminarás enamorándote de este bello lugar.

Casas en la Playa

No hay nada más sabroso que pasar tus vacaciones en la playa e incluso vivir cerca de una. Así que bien sea que quieras pasar unos días con el sol y la arena o quieres vivir todo el tiempo cerca de esos elementos, mira acá todas las casas en la playa que se ofrecen para alquilar o comprar.

X
PUBLICAR ANUNCIO