FILTRAR >
<
BUSCAR

Porlalivre - Web de anuncios en Cuba

Durante los últimos años, Porlalivre.com ha sido una de las páginas con más renombre en Cuba. Aunque no lo parezca, esta nación no se queda atrás con la tecnología, y también ha creado su propia plataforma web para los anuncios de compra venta.

>

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información
Búsquedas relacionadas:

¿Qué es Porlalivre?

Porlalivre es una web de anuncios de y para la República de Cuba. Aquí podrás encontrar diversos artículos destinados a la compra venta, e incluso otros servicios para la satisfacción del público tales como belleza, diseño, técnicos, y gimnasio. Todos pueden acceder a Porlalivre clasificados y si desean, publicar anuncios gratis.

Porlalivre anuncios fue creado con dos objetivos: el primero de ellos ofrecer respuesta a las necesidades provenientes de la actualización del modelo económico propio de la nación caribeña, específicamente lo referido al refuerzo y estimulación del trabajo por cuenta propia, así como la legalización de la compra venta de viviendas y autos.

El segundo objetivo de la creación online de estos anuncios clasificados en Cuba, está ligado a la posibilidad de tener un espacio formal y totalmente público que rechace en su totalidad las actuales tendencias al mercado negro y proliferación de labores no autorizadas en esta nación.

Aunque principalmente se haya inspirado en la actividad personal, los nuevos modelos económicos han hecho que en Porlalivre también se brinden anuncios de distintos servicios, tanto para los que trabajan por cuenta propia, como para empresas, cooperativas y población cubana en general, esto siempre y cuando cumplan a cabalidad las condiciones de uso de esta web.

Es precisamente por dirigirse solo a Cuba, que en su portal se incluyen todas las actuales provincias del país, así que cada usuario podrá consultar los anuncios en la localidad que desee.

¿Cómo funciona Porlalivre?

Es muy sencillo acceder a Porlalivre Cuba, y utilizarlo también. Funciona de manera muy fácil, solo basta con prestar atención a cada una de las partes en la plataforma. Porlalivre Cuba tiene un diseño muy agradable a la vista y está estructurado para que puedas acceder a información en "Toda Cuba" o en una región del país, de acuerdo a tu selección. Esto permite que cada una de ellas pueda tener su propia plataforma web de anuncios clasificados. Recuerda que no solo puedes ver contenido sino también publicar anuncios gratis.

Cuando selecciones una de las 16 provincias, podrás acceder a la clasificación de los distintos artículos, bienes y servicios que se ofrecen tales como computadoras, viviendas y belleza, respectivamente.

Por otra parte, si deseas colaborar con el sitio te recomendamos y solicitamos utilices un vocabulario adecuado, respetuoso y nada ofensivo en la publicación de anuncios. Considera que están terminantemente prohibidos aquellos relacionados con actividades ilícitas, delitos, o en contra de los ideales revolucionarios de la nación cubana. Si en tu consulta por la plataforma te encuentras con anuncios de esta índole o incluso ubicados en una errada clasificación, por favor denúncielo.

Anuncios clasificados de Porlalivre: vehículos

Comenzaremos a detallarte un poco lo que te encontrarás en Porlalivre. Iniciaremos con la parte de los Autos. Al hacer clic en esta sección podrás toparte con gran cantidad de anuncios de Porlalivre carros y también Porlalivre Motos.

En esta parte de la página es posible saber en cuáles provincias de Cuba se compran o venden estos artículos. Actualmente están disponibles en La Habana, Matanzas, Camagüey, Santiago de Cuba y Pinar del Río.

Sus precios van desde los 30$ hasta 18.000$, incluso pueden conseguirse vehículos mucho más allá de este último precio, que por supuesto son los más nuevos del mercado y con la última tecnología. Increíblemente hasta el día de hoy se pueden encontrar 1609 anuncios.

En esta sección de la plataforma la búsqueda está organizada en categorías, que para esta oportunidad son: Partes / piezas, carros en venta, motos / scooters, taller / reparaciones, y taxi /rentas.

Al seleccionar cualquiera de los anuncios encontrarás una foto del artículo, con el detalle de sus características y la información para contactar al anunciante.

Viviendas Porlalivre

Porlalivre casas te ofrece lo mejor en esta sección para encontrar tu vivienda ideal y decidirte por ella. Su estructura es igual a la de Autos en cuanto a disponibilidad en provincias, solo que para esta ocasión los precios oscilan entre 35$ y 65.000$ o un poco más, y las categorías varían un poco.

Aquí podrás encontrar compra y venta de casas en Cuba, Porlalivre permutas de viviendas e inmuebles y alquileres por largo plazo a pago mensual de habitaciones, casas, apartamentos, garajes y terrenos.

De igual forma puedes buscar alquileres por horas o días de casas en playa, casas con piscina, fincas y locales para eventos. Encontrarás rentas y ventas de terrenos como garajes, azoteas, fincas, solares, bóvedas... también podrás contactar a un agente inmobiliario.

Porlalivre es tecnología

Al contrario de lo que muchos puedan pensar, ni Cuba ni esta plataforma se quedan atrás con la tecnología. Porlalivre Celulares ofrece lo mejor en cuanto a la compra y venta de equipos móviles en las provincias de Matanzas, La Habana, Santiago de Cuba, Pinar del Río y Camagüey. Todo con precios que se ubican en un mínimo de 20$ hasta 360$ o más.

Aquí también podrás encontrar piezas y accesorios para celulares en venta, tales como baterías, carcasas, manos libres, forros o cargadores. De igual forma, hallarás servicios de desbloqueo de celulares, reparación electrónica y mantenimiento de los mismos así como softwares, aplicaciones, juegos y firmwares para móviles. Por último tendrás la posibilidad de acceder a la compra de teléfonos, piezas y accesorios.

Por otra parte, aquí también tendrás disponible Porlalivre computadoras de escritorio en venta, con y sin monitor. Encontrarás componentes y accesorios como monitores, microprocesadores, memorias RAM, discos duros, lectores de discos, quemadores de discos, tarjetas de vídeo, teclados, mouses y más, relacionados también con el almacenamiento interno.

Elige entre impresoras, escáners y sus distintos insumos como cartuchos, tinta y papel. Selecciona cualquiera de las memorias USB, módems, CD, DVD’S, Blu-Ray, juegos, programas, y dispositivos para la protección de computadoras como backups, UPS, reguladores de voltaje, protectores para líneas y muchísimas más cosas que esperan por ti.

Comunidad Porlalivre

Como en todas las plataformas de anuncios publicitarios, en Porlalivre también tienes la oportunidad de comerciar tu trabajo. Si no tienes artículos para la compra, venta o alquiler, pero sí tienes mucho talento, una profesión o ganas de salir adelante, en la Comunidad Porlalivre podrás hacerlo.

En este espacio de la plataforma solo hay disponibles dos categorías: "ofertas de trabajo" y "se busca empleo". En la primera de ellas se ofrece empleo o trabajo por parte de una empresa estatal o bien, como contratado de alguien que labora por cuenta propia. Actualmente hay 1022 anuncios con toda clase de ofertas como empleados domésticos, electricistas, constructores, soldadores, tatuadores, recepcionistas, camareras, ingenieros, periodistas y demás. La información de contacto como teléfonos y correos están allí mismo.

Por su parte la categoría de "se busca empleo" es aquella en la que alguna persona realiza su anuncio comunicando que está en búsqueda de trabajo, de esta forma manifiesta que desea ser contratado por alguna empresa del Estado o por quien trabaje de manera independiente. Al día de hoy existen 395 anuncios en esta sección, en los que las personas ofrecen sus servicios como empleadas domésticas, guías turísticos, ingeniería y demás. Incluso hay quienes simplemente colocan que necesitan cualquier empleo que los ayude a subsistir.

Por supuesto en ambas clasificaciones existen distintos precios según coloque el trabajador o empleador, que seguramente se dará previo acuerdo. Si deseas ofertar o buscar trabajo, Porlalivre empleos es tu oportunidad de ganar.

¿Qué más ofrece Porlalivre?

Lo que te explicamos es solo una muestra de los muchos otros anuncios de compra venta que puedes encontrar en Porlalivre. Tal es el caso de las portátiles, que gozan de alta demanda en esta nación caribeña. En esta sección hallarás laptops, netbooks y notebooks en venta, y podrás vender o comprar componentes para estos equipos.

Otro de los ejemplos que merece mención es Porlalivre Muebles, en donde tú mismo pones tu precio a estos artefactos que forman parte de la decoración del hogar sin importar lo viejos o nuevos que sean.

Porlalivre Cuba es una excelente oportunidad para vender tus productos en la preciada isla. Pon a disposición del público ropa, calzados, relojes, consolas, joyas, libros, electrodomésticos, antigüedades, cosméticos y artículos deportivos.

Recuerda que no son solo productos sino servicios. Porlalivre Cuba también tiene lo mejor en cuanto a belleza, guardería, diseño, entrenadores físicos, servicios para diversos eventos, camarógrafos, cafeterías, y mucho más.

En definitiva ingresar a Porlalivre Cuba es entrar en un mundo de infinitas posibilidades en el que tú puedes ser el protagonista. Solo ubícate en la categoría deseada, encuentra lo que más te guste, realiza las transacciones correspondientes y listo. Rápido, sencillo y útil. ¿Qué más puedes pedir en una web como Porlalivre? La mejor opción entre muchos.

X
PUBLICAR ANUNCIO