FILTRAR >
<
BUSCAR

Revolico Cuba: el portal web donde puedes comprar y vender de todo.

Revolico, una palabra cuyo significado es revuelo o agitación, es el nombre de uno de los mejores portales web de Cuba donde puedes comprar y vender absolutamente todo. A pesar de ciertas limitaciones que existen en el país con respecto al Internet, el sitio web Revolico se ha vuelto el más popular porque cubre las necesidades y expectativas de cualquier cubano.

>

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información
Búsquedas relacionadas:

¿Qué es Revolico Cuba?

Cuando hablamos de Revolico Cuba queremos definirlo como uno de los mejores sitio web que fue creado el mes de diciembre del año 2007 por un grupo de jóvenes emprendedores cubanos que radicaban en España y luego en Estados Unidos.

Dichos jóvenes lo que más buscan es facilitar la vida tanto de los cubanos como de una pequeña parte de españoles que quieren encontrar ofertas en productos que son necesarios para el consumo humano.

Revolico busca también ayudar a aquellas personas que quieran vender cualquier tipo de productos ya sean nuevos o usados, equipos, muebles, electrodomésticos, alimentos, vestimenta, calzado y encontrar empleados capaces para sus negocios y/o servicios.

Para los que no lo saben, Revolico anuncios buscaba en un principio hacer que la información que era manejada a través de listas de correo electrónicos donde los cubanos pueden hacer intercambios comerciales de computadoras usadas o cualquier articulo tecnológico, con lo que podrás resolver cualquier necesidad que tengas en la oficina o en la casa.

Y es aquí donde nace Revolico Cuba una web donde puedes publicar anuncios gratis de forma fácil y sencilla de lo que quieras. Lo mejor de todo es que encontrar lo que deseas no será mayor problema porque el contenido de Revolico Cuba estará organizado en listas para facilitar las búsquedas.

¿Cómo funciona Revolico Cuba?

Como ya sabemos Revolico Cuba es un excelente portal web pero ¿Quiénes manejan revolico para qué funcione tan bien? Pues aunque no lo creas esta web de anuncios es funcional gracias a este maravilloso equipo compuesto por:

Publicista: Mauricio Rol es quien maneja todo la parte de publicidad y producto y se encarga de mantener el equipo y el portal web por todo lo alto.

Programador: Hiram Centelles es uno de los cofundadores y programadores de revolico dejando en claro que la programación es su pasión y su fuerte.

Ingeniero en informática: Carlos Javier Peña es otro de los cofundadores y programador de Revolico Cuba demostrando su pasión por la tecnología y la programación. Los resultados de la mejor web de anuncios de Cuba ha llenado de orgullo a Carlos Peña y también por ser parte de este increíble proyecto.

En definitiva es necesario tener claro que para que una buena página de anuncios clasificados funcione debe ser manejada por profesionales capacitados para ello, y no hay mejor ejemplo que Revolico Cuba porque la plataforma ofrece todo aquello que queremos buscar y lo mejor de todo que es sin mayor dificultad y sin limitación alguna.

Además, revolico se caracteriza por ser una web de anuncios muy organizada pues su contenido se filtra en listas de dichos anuncios para que la búsqueda sea más fácil para el usuario, todo va en modo de que sea más cómodo y accesible para ti.

¿A quién o quienes va dirigido Revolico Cuba?

A cualquier persona que desee vender o comprar cualquier producto para el consumo humano desde Cuba o España.

Con Revolico Cuba no tendrás limitaciones, podrás comprar ese coche que tanto has querido en la sección de revolico autos o puedes ir a revolico aire acondicionado y comprar el mejor aire para ventilar tu casa. Así que no esperes más y compra o vende todo lo que quieras de forma segura.

¿Revolico Cuba es gratis?

¡Por supuesto que sí! En Revolico podrás publicar anuncios gratis de compra venta de cualquier producto o solicitar los servicios que lo que necesite en revolico empleos.

¿Qué puedo comprar o que puedo vender en Revolico Cuba?

Sinceramente en Revolico anuncios clasificados podrás comprar y vender de lo que sea. Si no nos crees a continuación te mostramos algunos de los productos que ofrecen:

  • Celulares, líneas y accesorios
  • Reproductores MP3, MP4 y IPOD
  • Televisores
  • Cámaras
  • Consolas de videojuegos y juegos
  • Electrodomésticos
  • Muebles y decoración
  • Animales y mascotas
  • Aire acondicionado
  • Libros y revistas
  • Joyas y relojes
  • Antigüedades y colección
  • Motos y bicicletas
  • Autos
  • Viviendas
  • Laptop y PC
  • Webcam
  • CD/DVD

En revolico podrás conseguir también servicios como:

  • Clases y cursos
  • Informática y programación
  • Limpieza domestica
  • Reparación electrónica
  • Relojeros/Joyeros
  • Restaurantes
  • Música, animación y shows
  • Fotografía y vídeo
  • Gimnasio y entrenadores
  • Masajes
  • Diseño y decoración
  • Construcción y mantenimiento
  • Películas, serie y vídeos

Pero si vas en busca de trabajo, puedes ingresar en la sección de Revolico empleos y conseguir las mejores y más demandas ofertas. Así como lo ves, en la mejor web de anuncios clasificados de Cuba podrás conseguir lo sea de tu preferencia. Si vas en busca de una vivienda basta con que vayas a la sección de Revolico casas.

La opción de tener oferta de artículos para expresar el concepto que necesitas en tu hogar. Te recomendamos que ingreses a la sección de Revolico muebles o Revolico electrodomésticos y no te pierdas de las mejores ofertas en compra venta de artículos para hogar.

Los televisores son un artículo necesario en cualquier hogar, un buen plasma para ver tus películas y series favoritas siempre será bienvenido, así que te recomendamos que corras a la sección de Revolico televisores y encuentres el que se adapte a tus gustos y preferencias y por supuesto a tu bolsillo.

Podrás conseguir todo lo que necesitas en pocos click, es fácil ver todos los artículos y las mejores ofertas, date un recorrido virtual por esta increíble tienda virtual.

¿Cómo puedo acceder a Revolico Cuba?

Basta con tan sólo ingresar al portal web de Revolico Cuba y ¡Listo! Tendrás acceso a los anuncios clasificados de revolico. En la página de inicio encontrarás listas de compra venta, de servicios y de oferta de empleos, en la parte superior izquierda tendrás un buscador para ingresar directamente el artículo, empleo o servicio que estás interesado en buscar. Y a continuación aparecerá la lista organizada de todos los anuncios que tienen que ver con el artículo, empleo o servicio que estás buscando.

Pero si lo que quieres es insertar nuevos anuncios en Revolico anuncios clasificados entonces deberás seguir los siguientes pasos.

Pasos para anunciar en Revolico Cuba

  1. En la página de inicio deberás dar clic al enlace de Compra/ Venta o cualquiera de las listas del portal web.
  2. En la sección superior conseguirás el botón de insertar anuncios, deberás darle clic.
  3. A continuación aparecerá un formulario en el que describirás tu anuncio completando datos como: precio, categoría, encabezado y el texto del anuncio (opcional).
  4. Luego podrás incluir hasta un máximo de 3 imágenes para que los usuarios puedan reconocer le articulo.
  5. Ahora deberás completar tus datos de contacto tales como: email, nombre, y teléfono y escoges si quieres que te contacten por correo electrónico o no dando clic a las opciones de la derecha.
  6. Finalmente demuestras que no eres un robot con el captcha y le das al botón enviar.

Y ¡Listo! Ya anunciaste en revolico anuncios clasificados tu servicio, artículo u oferta de empleo. Así de sencillo es ingresar y ofertar tus productos en Revolico Cuba, además puedes contactar con los usuarios a través del correo electrónico, por teléfono o personalmente para formalizar la compra venta de los artículos.

¿Por qué comprar en Revolico Cuba?

Mejor nos preguntamos ¿Y por qué no comprar en Revolico Cuba? Pues a lo largo de este artículo te hemos comentado las grandes ventajas y funcionalidades de esta increíble web de anuncios y la verdad es que con Revolico Cuba podrás publicar anuncios gratis al igual que comprar o vender cualquier producto que necesites de forma segura y sin limitaciones.

Al comprar en revolico ya sea desde Cuba o España será una excelente experiencia ya sea comprando electrodomésticos, aires acondicionados, autos, laptop y hasta incluso alquilar o comprar casas. Y no sólo eso, como te hemos dicho anteriormente en revolico podrás adquirir lo que sea y en precios que ni te imaginas.

Entonces ¿Qué esperas? No te quedes sin vender ese electrodoméstico que ya no te hace falta o comprar ese televisor que tanto quieres y en precios de oferta. Recuerda que Revolico Cuba es el mejor sitio web para los cubanos donde comprar y vender de todo nunca antes había sido tan sencillo.

X
PUBLICAR ANUNCIO