FILTRAR >
<
BUSCAR

Timbirichi - Anuncios clasificados en Cuba

Constantemente queremos salir de esas cosas viejas que tenemos en casa o simplemente brindar un producto nuevo a otras personas. En la antigüedad esto era algo que solo podías lograr en tu localidad, con un negocio pequeño para vender a las personas que requirieran lo que estabas ofreciendo.

>

Utiliza este código promocional para conseguir 25 créditos gratis.

OBTENER CÓDIGO

(?) Más información
Búsquedas relacionadas:

Conoce todas las categorías de venta

Timbirichi es el portal de compra y venta de artículo más completo en toda Cuba. Esto significa que los usuarios podrán constantemente comprar los mejores productos que ofrecen otros usuarios y al mismo tiempo vender sus productos para que quien lo desee, pueda adquirirlos. En la búsqueda de que la experiencia de los usuarios sea ergonómica y muy cómoda, Timbirichi ha dividido la sección de ventas en categorías por las cuales los usuarios podrán encontrar todo lo que desean.

Las distintas categorías de venta, ayudarán a posicionar mejor los productos en el tipo de artículo que se está vendiendo. Esto ayudará tanto al comprador como al vendedor. Si un producto está posicionado donde es requerido para que los usuarios lo encuentren, cuando estén buscando nuevas opciones, será más fácil acceder al que requieren. Esto permitirá también que la venta de los artículos sea mucho más fácil y puedas vender lo que deseas con total rapidez. Existen secciones como computadoras, electrodomésticos, viviendas, empleos y mucho más.

Secciones de tecnología

En esta sección se ha localizado todo lo que tiene que ver con computadores, laptops y todo lo que se relaciona a este tipo de equipos. Especialmente las piezas, los distintos accesorios para estos y mucho más.

Sección de compra y venta

Esta sección posee una gran variedad de opciones y categorías para colocar los artículos de compra así como venta que se encuentre el Timbirichi. Aquí podrás revender todo lo que necesitas al mejor precio.

Sección de amor / amistad

Existe una sección para que las personas puedan conocerse y encontrar a otras personas que puedan interesarles. Esta se divide en Chicos que buscan chicas, chicas que buscan chicos y otras atracciones.

Sección de servicios

Timbirichi no es sólo un portal de compra y venta de artículos así como los mejores productos. Por este portal también podrás ofrecer tus servicios, para poder adquirir una gran gama de clientes y surgir en tu negocio. De esta manera encontrarás todo lo que necesitas hacer reparaciones, obtener servicios de cuidado personal,mantenimiento, limpieza y mucho más. Esta es la sección para publicar anuncios gratis, con el servicio que deseas ofrecer.

Sección de viviendas

La sección de viviendas es la categoría ideal para que puedas encontrar el hogar ideal para ti. Aquí encuentras distintas subsecciones para que puedas localizar el tipo de viviendo que estás buscando para ti. Tendrás en Timbirichi, casas ideales, apartamentos y mucho más.

Sección de empleos

Así como se ofrecen servicios, también se podrán encontrar ofertas de trabajo. De esta manera, el servicio de Timbirichi busca que las personas que están buscando un mejor trabajo o se encuentren desempleadas, cuenten con un lugar donde buscar el trabajo que desean.

Sección de transporte

La sección de transporte es el lugar donde debes ingresar si estás buscando un medio nuevo de transporte. Aquí encontrarás todo tipo de carros, motos, bicicletas, taxis, así como medios de transporte. En esta sección también encontrarás piezas para reparar tu vehículo.

Tendrás la opción de comprar en las tiendas oficiales asociadas a Timbirichi

Timbirichi siempre busca que sus clientes puedan adquirir los productos de las mejores marcas, con tiendas oficiales, que han buscado afiliarse directamente al portal. Para esto, ha agregado una nueva sección de "Tiendas" a la cual podrás dando clic en la parte superior de la barra de menú. Esto te llevará a una sección donde podrás encontrar todas las tiendas con productos oficiales asociados a Timbirichi, asegurando el portal la originalidad y calidad de los productos.

Al publicitar todos tus productos en la sección de "Tiendas" en Timbirichi, contarás con excelentes ventajas. Lo principal de esto, es asegurar a los usuarios que los productos que les ofrecerás son originales y de excelente calidad. Aquí contarás con tres secciones distintas a la que podrán acceder tus usuarios: Ofertas, Tienda y Contacto. En estas podrás colocar adecuadamente toda la información necesaria para promocionar tus productos.

En el área de ofertas, mostrarás todas las ventajas con las que pueden contar tus clientes al comprar contigo. Esto incluye la cantidad de compras que deben realizar para llevarse productos adicionales, las más nuevas rebajas, los últimos productos económicos y mucho más. El segundo apartado es el de Tienda, aquí podrás mostrar los distintos productos a los cuales tendrán acceso los clientes en tu tienda digital. Finalmente, en el apartado de Contacto, podrás colocar toda la información necesaria para que tus clientes contacten directamente contigo y te soliciten cualquier información o producto que requieran.

Encuentra las mejores ofertas

Timbirichi se enfoca en que sus clientes puedan encontrar de manera efectiva todos los servicios, productos y demás que deseen adquirir. Para esto, se cuenta con un sistema de publicidades que informarán a los usuarios del portal web sobre las mejores ofertas en toda la variedad de productos que puedan estar buscando. Este tipo de publicidades aparecen con mayor definición para cierto tipo de usuarios, luego de que posean un historial de búsqueda que los muestren interesados en los productos que están buscando.

Con el fin de lograr esto y que las personas que deseen vender sus productos, puedan hacerlo con total eficiencia, Timbirichi trae una serie de planes en el sector de ofertas. Con esto podrás ofertar tu producto en distinto tipos de anuncios especializados para el nivel de ofertas que desees brindar a tus compradores. Estas opciones de anuncios cuentan con distintos precios y son ideales para que puedas promocionar tu producto y llegar a los compradores ideales.

Anuncios Ultra

Los anuncios Ultra, buscan que se le dé una mayor visibilidad a los artículos ofertados, sin la necesidad de repetir el mismo. Para esto, tu producto se mantendrá siempre que sea posible, dentro de las primeras posiciones. Al mismo tiempo, el artículo al que se le aplique este tipo de anuncios, estará libre de publicidades del portal, al momento de los usuarios entrar a la página del artículo.

Otra ventaja de este tipo de anuncios, es que encontrarás el artículo entre las primeras opciones de todos los filtros que puedan hacer referencia al producto. Este artículo también se recomendará en la sección de destacados, logrando que los posibles compradores, vean con mayor facilidad el artículo en caso de que deseen adquirirlo. El precio de este tipo de anuncios, varía entre 5 cuc/mes y si son más de 5 meses, 3 cuc / mes.

Anuncios Destacados

Este tipo de anuncios, permitirá que el producto que estés ofertando, se posicione entre los primeros que puedan encontrar los usuarios. El anuncio de tu artículo en venta, se destacará en la portada de Timbirichi y en otras secciones del portal. De esta manera, lograrás alcanzar un mayor rango de potenciales clientes, para que sea más fácil la venta de tu producto.

Inicialmente, podrás pagar 3 cuc / mes por colocar anuncios destacados. Si vas a colocarlos por más de 5 meses, el precio desciende a 1 cuc / mes. Por este precio, encontrarás anuncios haciendo referencia a tus artículos en forma de publicidad por toda la página. Esto ayudará a que este tipo de anuncios aparezcan, especialmente a los clientes que se encuentran buscando artículos similares.

Anuncios Auto Renovables

Constantemente, existen anuncios que se están renovando y cambiando los artículos destacados en las distintas secciones del portal. Al adquirir una publicidad de este tipo, tu producto se mostrará automáticamente, 4 veces al día dentro de la categoría en la que se encuentra tu artículo. Esto permitirá que logres ampliar el rango de visualización de tu artículo y que más posibles clientes lo vean.

Considerando que la publicidad es una de las mejores maneras en las que puedes llegar a nuevos clientes. Timbirichi busca traer excelentes precios a sus clientes para que puedan publicitar sus productos, es por ello que el costo de esta publicidad se localiza en 1 cuc / mes. Si decide publicitar tu producto por más de 5 meses, el costo pasará a ser de 0.50 cuc / mes.

Anuncios infinitos

Existen anuncios conocidos como “Anuncios infinitos”, esto permite que se actualicen todos los anuncios de tu sección, sin importar el límite de estos. La frecuencia con la que pasará esto, depende del precio que elijas para tus anuncios infinitos.

Banners publicitarios

Finalmente, una de las mejores opciones para poder alcanzar un mayor número de clientes, es la opción de los banners publicitarios. Este tipo de publicidades posee una mucha mejor visualización y con ella lograrás un mayor impacto en relación a tus clientes. Este tipo de publicidades son un poco más costosas, pero al mismo tiempo, te permitirán adquirir una mayor cantidad de clientes.

El precio del banner publicitario por un mes, es de 25 cuc / mes. Este precio cambia cuando vas a optar por colocar un banner publicitario por más de 5 meses, en este caso el precio se posiciona en 15 cuc / mes. Es ideal optar por una publicidad de larga duración, con ella tendrás una mejor oferta para poner tus productos en el portal.

X
PUBLICAR ANUNCIO